Estilos de Tatuajes

Diseños de tatuajes hay tantos como imaginación. El límite lo pone cada uno, pero existen estilos de tatuajes que marcaran el diseño y acabado. Si quieres saber que estilos de tatuajes son los más populares y los que están en auge, en Solhuntertattoo contamos con un equipo multidisciplinar, profesional cada uno en su propio estilo con el que conseguirás el mejor resultado en tu diseño de tatuaje.

¿Cuáles son los diferentes estilos de tatuajes?

Según las diferentes técnicas y estilos que se utilicen existen diferentes tipos de tatuajes, conocerlos un poco mejor te ayudara a tomar la decisión más acertada a la hora de hacerte un tatuaje.

Tatuajes realistas

Son los que se ven absolutamente reales cuando los miras, también se le conoce como realismo fotográfico ya que cuando están terminados parecen una fotografía. En esta categoría se incluyen también los tatuajes en 3D. Los temas para este tipo de tatuaje son muy variados, desde retratos, animales, paisajes, personajes…y para realizarlo el tatuador necesitara diferentes agujas para conseguir un resultado perfecto.

Tatuajes realistas
estilo de tatuajes dotwork

Tatuajes dotwork

Los tatuajes dotwork están en auge. Se trata de una técnica en la que se utilizan miles de puntos diferentes para conseguir las diferentes tonalidades, en vez de hacerlo todo en tinta. Es una técnica más demorada, pero la precisión y resultado final son increíbles.

Tatuajes handpoke

El estilo handpoket es volver al inicio de los tatuajes. No se utilizan maquinas, se tatúa a puso con una aguja. Es otra de las técnicas que están volviendo y se encuentra entre los estilos de tatuajes más populares. Los resultados son únicos, aunque no hay muchos tatuadores especializados en esta técnica. En Soulhuntertattoo contamos con una de ellas.

tatuajes para mujeres
tatuajes en el brazo

Tatuajes geométricos

Es un estilo que destaca por ser tatuajes muy limpios, se consiguen figuras a través de formas geométricas. Es un estilo muy utilizado en tatuajes pequeños, aunque también se pueden conseguir grandes composiciones unificando varias formas geométricas para hacer diseños inspirados en la naturaleza.

Tatuajes tribales y Ornamentales

El estilo tribal es uno de los estilos más antiguos. Se consiguen utilizando formas geométricas y repetición de patrones. Son tatuajes de tinta negra y pueden conseguirse verdaderas obras tribales.

tattoo-lettering-barcelona

Tatuajes Lettering

Este estilo de tatuajes es uno de las más demandados y uno que siempre puede complementar a cualquier otro estilo de tatuajes. 

En el lettering aunque parezca un tatuaje sencillo es un tatuaje que se debe realizar con precisión para que el tatuaje perdure en el tiempo con el mismo aspecto que en el inicio. 

Tatuajes acuarela

Es un estilo bastante popular entre las mujeres. También conocido como watercolor no delinea las formas y también da una sensación de tatuaje a mano. Se juega con los negros y los colores para crear diseños sorprendentes. Busca a un tatuador especializado en esta técnica si es el estilo de tatuaje que quieres.

tatuajes acuarela
tattoo old school

Tatuajes Old School

Son los tatuajes tradicionales norteamericanos. Son tatuajes que incluyen disenos arraigados en américa como son las anclas, los marineros, los barcos, las muñecas Pinup…están inspirados en la técnica japonesa y suelen llevar colores muy vivos.

Tatuajes New School

Son tatuajes inspirados en el mundo del grafitti. Destacan los colores, las formas con volúmenes y los personajes fantásticos. Son tatuajes muy vivos y juveniles.

tatuaje new school

Contáctanos

Antes de enviar el formulario, puedes leer aquí la información básica sobre protección de datos:
  • Responsable: Soul Hunter Tattoo
  • Finalidad: Responder a tu comentario y notificarte sobre nuevas respuestas.
  • Legitimación: Tu consentimiento a través de este formulario.
  • Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, suprimir, portabilidad y oposición a tus datos. Los datos de contacto serán almacenados en nuestros servidores.
  • Info adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en el enlace al pie de esta página.
 
Ir arriba
×