Tatuajes en el Brazo

Los brazos han sido desde siempre el lugar favorito para tatuarse, especialmente en los hombres, aunque esto es una tendencia que ha cambiado a lo largo de los años y hoy es un lugar ideal para hombres y mujeres.

Los tatuajes en el brazo pueden ser muy variados, desde tatuajes pequeños hasta tatuajes grandes y realistas. Es una parte del cuerpo que da mucho juego.

Si estás pensando en que tatuarte en el brazo, en Soulhuntertatto queremos ayudarte e inspirarte.

Tatuajes en el brazo para mujeres

Los tatuajes para mujeres y chicas en el brazo son sexys y denotan mucha fuerza. Las mujeres que se tatúan el brazo suelen ser chicas con una autoestima muy alta, fuertes e independientes.

Y aunque la variedad de tatuajes que se pueden hacer en el brazo es enorme, los tatuajes florales o fantásticos suelen ser muy demandados.

Los tatuajes realistas, llenos de detalles e incluso con color siempre son perfectos si eres una mujer atrevida y que no quieres que nadie te pare.

Apuesta por un tatuaje lleno de detalles, único y exclusivo.

Tatuajes en el brazo para hombres

Los brazos son el lugar preferido de los hombres para tatuarse. Es un espacio amplio, donde poder crear grandes obras de arte. Elige un diseño que se acerque a tu personalidad, los tatuajes en los brazos denotan fuerza, valentía y liderazgo, por lo que los tribales, tatuajes dotwork o tatuajes realistas quedan muy bien, sobre todo para tatuarse el brazo entero.

Cada vez es más común también encontrar tatuajes de hombres pequeños en el antebrazo o en la muñeca.

Tatuajes de medio brazo para hombres y mujeres

Los tatuajes a medio brazo, ya sean del hombro hasta el codo o del codo hasta la muñeca quedan espectaculares tanto para hombres como para mujeres. Si buscas un tatuaje grande, pero aún no te atreves a tatuarte el brazo completo, puedes apostar por hacerlo a medio brazo. Además, siempre tendrás la oportunidad de seguir completándolo hasta tener el brazo completamente tatuado si es lo que quieres.

Tatuaje en el interior del brazo

Los tatuajes en el interior del brazo son tatuajes muy personales, normalmente encierran un mensaje y son ideales para parejas o amigos que quieren hacerse un tatuaje compartido. Los tatuajes con mensaje quedan muy bien en esta zona del cuerpo, además es una zona muy sexy donde hacerse un tatuaje ya que no siempre estará a la vista y solo tú decides cuando quieres enseñarlo.

Tatuajes de colores en el brazo

Si quieres un diseño espectacular, apuesta por un tatuaje de color. No importa que estilo de tatuaje elijas, es siempre una buena opción aplicar color en esta parte del cuerpo. Tanto para hombres como para mujeres, los diseños en color llaman mucho la atención, con un buen diseño y un especialista en el estilo que elijas conseguirás un tatuaje que querrás mostrar siempre.

Sea cual sea tu elección, si quieres un tatuaje en el brazo, nuestro equipo está esperándote para ensenarte los diseños más increíbles o bien para dar forma a esa idea que tienes en la cabeza. Soulhuntertatto está siempre a la vanguardia de nuevas técnicas, con tatuadores reconocidos, no solo con premios internacionales, también por los propios clientes, que realmente es lo que importa.

Algunos ejemplos de Tatuajes en el brazo

Ir arriba
×