Tatuajes para Hombres

Encontrar el buen tatuaje no es siempre fácil, al igual que elegir la zona donde tatuarse. Los tatuajes para hombres suelen ser grandes, con fuerza y significado. Los hombres cuando llegan al estudio de tatuajes en Barcelona suelen tener bastante claro lo que quieren tatuarse, pero no siempre el lugar donde quieren hacerse el tatuaje.

Además, cada vez es más común hacer tatuajes pequeños para hombres, sobre todo en pareja o con alguien especial. Pero el lugar del cuerpo donde tatuarse sigue siendo la mayor decisión que hay que tomar. Vamos a repasar las diferentes zonas donde un hombre puede tatuarse y algunas ideas de tatuajes para hombre.

Los mejores lugares del cuerpo para tatuarse en los hombres

Tatuajes en el brazo y en el hombro para hombres

Los brazos es el lugar preferido por los hombres para hacerse un tatuaje. El brazo puede llegar a ser un lienzo perfecto, por el tamaño y por el juego que da a la hora de tatuar. Además, es el lugar donde menos duelen. Cuando hacemos un tatuaje para hombre en el brazo hay que tener en cuenta si se trata de un solo tatuaje o si tienes la intención de ir enlazando tatuajes que tengan relación. Es portante de cara a futuro.

El brazo es un lugar donde el tatuaje estará a la vista la mayor parte del tiempo, por eso es importante el mensaje, piensa en que quieres expresar y que estilo de tatuaje va mejor contigo. Tatuajes realistas que expresen valentía, fuerza, liderazgo y coraje son muy demandados. Otra tendencia son los tatuajes dotwork, dan mucho juego y se consiguen verdaderas obras de arte.

Otra variante del brazo es extender el tatuaje desde la espalda y terminar con un tatuaje en la muñeca. También los tatuajes que salen del hombro, cubriendo en su totalidad y terminando en un tatuaje en la nuca, transmiten mucha fuerza.

Tatuajes Masculinos en el antebrazo y la mano

La segunda zona del cuerpo más tatuada en los hombres es el antebrazo y en la mano. Las temáticas pueden ser las mismas que en el brazo, pero ten en cuenta que aquí son totalmente visibles. Los tatuajes para hombres en la mano transmiten personalidad y liderazgo, aunque los espacios son más reducidos se consiguen tatuajes con mucha fuerza.

Tatuajes para hombres en la espalda y costillas

Continuando por las zonas del cuerpo, pasamos ahora a la espalda y el lateral o costillas. Esta es la parte ideal para hacer los trabajos más grandes y expresivos.

Es una parte del cuerpo más íntima, pero se consiguen resultados muy buenos, sobre todo por el espacio para tatuar.

Tatuajes en la pierna y el muslo para hombres

Los muslos y las piernas son otra de las opciones para tatuajes masculinos. Son partes muy tatuadas y perfectas para cualquier estilo de tatuaje.

Puedes elegir centrarte en una sola zona o bien crear un conjunto al igual que en el brazo.

Tatuajes en el pecho y el abdomen para hombres

Por último, los tatuajes en el pecho. Es una parte que suele mostrarse menos, pero son tatuajes con una enorme carga emocional.

Los tatuajes en el pecho son siempre una forma de mostrar un mensaje de fidelidad o inspiración.

Los tatuajes para hombres pueden ser muy diversos, lo importante es elegir un sitio que te guste. Además del factor estético, entra la parte sentimental, es una forma de mandar un mensaje o identificarnos con algo.

Por eso, escoge siempre un lugar de tu cuerpo que te guste y que sea importante para ti.

Algunos ejemplos de Tatuajes para Hombres

También puede interesarte..

Ir arriba
×