Tatuajes acuarela

Los tatuajes de acuarela están pegando fuerte en los últimos años. Gracias a las nuevas técnicas, la calidad de las tintas y la aparición de nuevas maquinarias para tatuar es posible crear tatuajes que antes eran impensables.

La técnica para crear un tatuaje de acuarela consiste en la superposición de veladuras con distintas opacidades, por lo que engañamos al ojo y se crea un efecto acuarela similar al que observamos cuando se pinta en papel.
Lo mejor de los tatuajes en acuarela es que permite utilizar un abanico de colores y tonalidades enormes ya que se juega con la opacidad de los colores, creando tonalidades más claras o más oscuras según se necesite.

Tipos de tatuajes acuarela

El tatuaje en acuarela es una técnica, por lo que puedes aplicarlo al estilo que tú quieras.

Los tatuajes en acuarela para mujeres son muy elegantes, femeninos y muy sexys. Dan mucho juego y se pueden conseguir diseños muy bonitos.

En los hombres cada vez son más demandados, sobre todo para mezclarlos en un conjunto donde la técnica de acuarela aparezca como un detalle del todo de un tatuaje. Los tatuajes de acuarela en la espalda o en los brazos son los más demandados ya que son tatuajes dignos de exhibir.

Si decides hacerte un tatuaje acuarela busca siempre un tatuador y un estudio de tatuaje profesional, es una técnica que requiere mucha precisión y conocimiento ya que al utilizar colores y jugar con la tonalidad, si no se aplica correctamente corres el riesgo de que los colores se pierdan con el tiempo.

Es aconsejable siempre hacer un repaso con el paso de los años, pero nada diferente que con otros tatuajes.
Si quieres conocer las posibilidades que te ofrece un tatuaje en acuarela, contacta con nuestro estudio de tatuajes en L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona.

Te ayudaremos a darle forma a la idea de tatuaje que tienes en mente.

Ir arriba
×