Tatuajes para Mujeres

Los tatuajes para mujeres no solo son una forma de expresión, son también una marca que te hace destacar de los demás.

Elegir un tatuaje es algo muy importante y existen tatuajes que nunca pasan de moda, pero cuando hablamos de tatuajes para la mujer es importante que tengan un significado, que sea personal y único. 

El lugar donde tatuarse también es una decisión que siempre crea dudas, elige siempre un lugar de tu cuerpo que te guste y del que te sientas segura. En nuestro estudio de tatuajes en Barcelona te damos unos consejos sobre dónde hacer un tatuaje para una mujer.

Tatuajes de mujer en la espalda

La espalda es la parte en la que más se hacen tatuajes los hombres y mujeres. Los tattoos en la espalda en las mujeres simbolizan timidez y delicadeza, ya que el tatuaje no es visible todo el tiempo. La espalda, por su tamaño y por ser un lugar en que prácticamente no hay pelo es ideal para tatuajes grandes.

Tatuajes de mujer en la pierna

Las mujeres que deciden tatuarse las piernas son mujeres con una personalidad fuerte y muy activa. Son tatuajes muy bonitos y que además lucen mucho en verano. Puedes optar por tatuajes en las piernas pequeños, quedan muy bien a la altura del tobillo o incluso tatuarse el pie. Los tatuajes realistas, grandes y armónicos quedan increíbles en las piernas de la mujer.

Los tatuajes en los muslos son muy sexys y cada vez más demandados.

Tatuajes para mujeres en el hombro

El hombro es una de las partes favoritas de una mujer para tatuarse. Los tatuajes de rosas, de colores o los tatuajes con frases son tatuajes que quedan muy bien en esta parte del cuerpo. El hombro es una zona muy sensual y podrás mostrar el tatuaje cuando quieras. 

Tatuajes para mujeres en el brazo

Por mucho tiempo, tatuarse el brazo se asociaba a los hombres, afortunadamente esto ha cambiado y los brazos son un lugar perfecto para que las mujeres se tatúen. El brazo, es una zona muy amplia, por lo que da mucho juego a la hora de tatuar. Los tatuajes con frases o con nombres están muy de moda en la zona de la muñeca, si eres atrevida puedes conseguir un tatuaje original y grande en la parte superior del brazo.

Tatuajes para mujeres en la muñeca

Los tatuajes en las muñecas son siempre muy personales, es una zona sensible donde se suelen hacer tatuajes pequeños, con un significado grande para la persona. Quedan muy delicados y a la vez muestran mucha fuerza. Siempre queda bien.

Tatuajes para mujeres en el pecho

El pecho es una zona muy delicada, la piel es fina, pero es un buen lugar para tatuarse. Los tatuajes en el pecho siempre tienen un significado muy profundo, por lo que es habitual tatuarse símbolos que expresen amor, nostalgia o fortaleza. Los tatuajes de nombres o pequeños tatuajes de símbolos también quedan muy bien en esta zona.

Si quieres hacerte un tatuaje, elige una zona de tu cuerpo que te guste. Piensa que quieres expresar y conseguir con el tatuaje y encuentra inspiración en nuestro estudio. Cada mujer es única, por lo que cada tatuaje para mujer también lo es.

Algunos ejemplos de Tatuajes para Mujeres

También puede interesarte..

Ir arriba
×