Tatuajes Lettering

Los tatuajes de letras ya son un arte en sí mismo y han evolucionado mucho a lo largo del tiempo, puedes encontrar desde textos o frases a letras con diseños. El tipo de caligrafía influye y cada artista es especialista en una o varias tipologías de letras.

Aunque los tatuajes están asociados con los dibujos, cuando decides hacerte un tatuaje por primera vez los tatuajes lettering son una muy buena opción. El nombre de un ser querido, una palabra que describa tu estilo de vida o tus creencias, una frase célebre… es importante que te identifique y te sientas orgulloso de llevar esa frase.

Las letras son probablemente uno de los tipos de tatuajes más personales y significativos y por eso es muy importante obtener el diseño y elegir el tipo de letra adecuada para cada tatuaje. En el estudio de tatuajes de Soulhuntertattoo siempre te aconsejamos como conseguir el mejor resultado en el tatuaje que estés buscando.

Estilos de tatuajes tribales y ornamentales

  1. Asegúrate de elegir las fuentes más atractivas: el tamaño, el espaciado y la legibilidad son extremadamente importantes. También dependiendo de la zona del cuerpo donde vas a tatuarte, ten en cuenta el tamaño y la tipología. Incluso si quieres algo muy pequeño, tu tatuaje tiene que ser claro y legible desde una buena distancia, o al envejecer será completamente ilegible.
  2. Elige un buen tatuador. Los tatuajes con letras claras e iconográficas no son fáciles, por eso el artista que hace tatuajes lettering tiene una habilidad especial. Se necesita mucho más que una mano firme para trazar el plano perfecto y tener el talento de transformar letras en una obra de arte que permanecerá en el cuerpo para siempre.

Encuentra en Soul hunter tattoo tatuadores expertos y talentosos que convertirán tu idea de un tatuaje de letras en una verdadera obra para que la lleves orgulloso. Contacta con tu estudio de tatuajes en Barcelona y demos vida a tu idea.

Otros estilos que pueden interesarte..

Ir arriba
×