Tatuajes en la Mano

Los tatuajes en la mano cobran un enorme significado ya que es una de las partes más visibles de nuestro cuerpo y siempre estamos interactuando con ellas.

Un apretón de manos, movimientos mientras hablamos, trabajamos con ellas o simplemente damos la mano a las personas cercanas y que queremos.

Por ello, un tatuaje en la mano es una forma de mostrar a todos lo que realmente queremos ya que siempre estará expuesto y a la vista.

Existen numerosos diseños para tatuarse en la mano, queremos dar un repaso a alguno de ellos para que sepas que tatuaje se adapta mejor a ti, así como la zona de la mano en la que quieras hacerte el tatuaje.

No todos los tatuadores se atreven a tatuar la mano ya que es una zona muy delicada, pero en Soulhuntertatto contamos con grandes especialistas que te guiaran para conseguir el mejor tatuaje en la mano. 

Es importante destacar que en nuestro estudio de tatuajes en Barcelona, siempre aconsejamos no hacer tatuajes muy pequeños en estas zonas para evitar que los tatuajes pierdan calidad con el tiempo. Es importante dejarse aconsejar por un tatuador con experiencia. 

Eso sí, ten en cuenta que la piel de la mano es más fina que las otras partes del cuerpo y al estar expuestas todo el tiempo los tatuajes en esta zona del cuerpo tienden a sufrir mayor desgaste por lo que es aconsejable retocarlos con el paso de los años.

Tatuajes en la mano para mujer

Los tatuajes en la mano para mujeres quedan muy bonitos. Desde diseños más grandes, flores, tribales o tatuajes en forma de joya, hasta pequeños tatuajes en la mano o en los dedos. Son tatuajes muy sutiles y que decoran muchísimo.

En los últimos es una parte del cuerpo muy demandada por las mujeres, sobre todo porque son muy decorativos y por la que es una parte del cuerpo donde los tatuajes pequeños cobran un enorme significado.

Tatuajes en la mano para hombres

Aunque la mano no es una zona donde los hombres tradicionalmente decidían hacerse un tatuaje, cada vez es más común que los hombres se tatúen las manos. Bien como una extensión de un tatuaje mayor en el brazo o bien como una sola pieza que ocupe toda la parte exterior de la mano. Los diseños pueden ser de lo más variados, siendo los tatuajes realistas uno de los más demandados para esta zona.

Los tatuajes pequeños con mensajes en los hombres también están cobrando mucha importancia, sobre todo como tatuajes duplos o tatuajes que envíen un mensaje. Nombres, símbolos o fechas suelen ser muy tatuados en esta zona del cuerpo.

Tatuajes en los dedos

Tanto para hombres como para mujeres los dedos son una zona muy sensible del cuerpo. La piel es muy fina y aunque lo que se suele tatuar ahí son tatuajes muy pequeños, no subestimes o creas que puedes tatuarte en cualquier lugar.

Es una zona que está a la vista 100%, por lo que si el diseño no sale bien o no te gusta tendrás que llevarlo sí o sí. Mas allá de la cuestión estética, es una zona que sufre mucho desgaste, por lo que si te lo hace un profesional sabrá cómo hacerlo para conseguir el mejor resultado.

Confía siempre en estudios de tatuajes de calidad, donde puedas ver trabajos ya realizados. Contacta con SoulHunterTattoo y cuéntanos tu idea. Si quieres un tatuaje en la mano ponte en manos de grandes profesionales.

Algunos ejemplos de Tatuajes en la mano

Ir arriba
×