Tatuajes New School
El tatuaje New School es la evolución del tatuaje tradicional, también conocido por Old School.
En este tipo de tatuajes es muy importante la utilización de colores brillantes, degradados, sombras y tonalidades eléctricas. Es un estilo de tatuaje muy influenciado por el mundo del graffiti, por lo que el efecto visual es realmente importante.
El tatuaje New School nace en Estados Unidos, por la década de los años 70 y tuvo su mayor impulso en los 80, con la aparición de grandes tatuadores especializados en este nuevo estilo.
Los tatuajes New School se caracterizan por su frescura, son muy llamativos y los diseños son infinitos. Una verdadera explosión de color en tu piel. Aunque a diferencia de los tatuajes a Full Color, los New School tienen líneas negras bien definidas, jugando con la degradación de los colores para jugar con los claros-oscuros.
Al ser un estilo muy influenciado por el graffiti suelen tener perspectivas arriesgadas, incluso tatuajes en 3D, donde se juega con la distorsión y el exagero, algunos incluso caricaturando los personajes o en estilo comic.
Tatuajes New School más populares
Si existe una línea libre es el tatuaje New School, hay verdaderos maestros capaces de recrear grandes obras de arte sobre la piel. Tanto los tatuajes New School para hombres como para mujeres son cada vez más populares y demandados, pero es importante ponerse siempre en manos del mejor tatuador ya que requiere de una técnica muy precisa, ser un muy buen diseñador y dibujante. Requisitos que además se perfeccionan con el tiempo.
Los amantes del comic, del graffiti y del manga apuestan por este estilo de tatuajes y ambas artes se nutren unas de las otras, creando una conexión perfecta para encontrar los diseños más exclusivos.
El tatuaje New School está a camino de convertirse en todo un clásico, con la mejora de técnicas y la aparición de tatuadores de alto nivel especializados en este estilo.
En tu estudio Soulhunter tattoo y piercing Barcelona contamos con uno de los mejores tatuadores New School, si te rondaba la cabeza hacerte con uno, no dudes en ver el portafolio y encontrar la inspiración.