Estudio de Tatuajes en

SoulhunterTattoo es un estudio de tatuajes en Barcelona que nace hace más de 18 años en Hospitalet de Llobregat de la mano de Jose Bandera con el objetivo de crear un espacio único, un enfoque diferente dentro de los estudios de tatuajes de Barcelona.

El estudio está inspirado en el estilo urbano, simbolizando el arte nacido en Estados Unidos y consolidándose como uno de las mejores tiendas de tatuajes de Barcelona. A lo largo de los años el estudio ha ido ampliando los estilos de tatuajes como los tatuaje handpoke, y se han ido incorporando artistas de gran renombre nacional e internacional para adaptarse a todo tipo de clientes y gustos.

Desde entonces hemos ido creciendo día a día gracias al esfuerzo del equipo y sobre todo al apoyo de nuestra creciente clientela, haciendo de SoulhunterTattoo uno de los estudios de tattoo y piercing Barcelona. Líderes en la capital y una de las mejores tiendas de tatuajes de Barcelona, con una fuerte presencia en el ámbito nacional e internacional.

Nuestro objetivo hoy es mantener y mejorar los altos estándares de calidad de los clásicos como los tatuajes new school, y mejorar la creatividad y servicio al cliente alcanzados en los últimos años, que han hecho de SoulhunterTattoo un lugar diferente y único.

La importancia de los tatuajes

La decisión de hacerse un tatuaje puede provenir por diferentes motivaciones. Por arte, por convicción, porque queramos marcar un momento decisivo e importante. Sea cual sea, los tatuajes llevan en la sociedad desde tiempos remotos. Ya en el antiguo Egipto se utilizaban, así como en la cultura japonesa o árabe, como una forma de decorar el cuerpo.

Por eso es importante decidir dónde y con quien vas a adentrarte en el fantástico mundo del tatuaje o con quien vas a seguir dando continuidad a este arte, que, por experiencia, se convierte en parte de nosotros mismos cuando ya nos hemos iniciado. Si te preguntas, donde tatuarse en Barcelona, existen numerosos estudios, pero tienes que tener en cuenta diferentes aspectos.

Para elegir un buen estudio de tatuaje en Barcelona, con buenos profesionales tienes que tener claro diferentes cuestiones:

El precio

El valor del tatuaje depende del diseño, el tamaño, la zona del cuerpo y si lo quieres en blanco y negro o en color.

Sesiones

El número de sesiones igualmente dependen del diseño y el tamaño.

Estilos

Existen diferentes estilos de tatuajes. Tatuajes pequeños, grandes, tribales, realistas, tatuajes dotwork, oriental, lettering... en tu imaginación y en la de tu tatuador está el límite.

En SoulHunterTattoo trabajamos todos los tatuajes con la máxima profesionalidad, cuidando cada detalle, desde la creación de la idea hasta la finalización y posterior seguimiento de la cura del tatuaje para que el resultado y la experiencia sean perfectas. Si buscas un estudio de tatuajes en Barcelona, sin duda aquí encontraras un equipo de profesionales para llevarlo a cabo.

Proceso y cuidado de los tatuajes

El inicio del proceso del tatuaje surge en el mismo instante que tienes la idea, en el momento en el que ya sabes que quieres expresar. Es ahí donde comienza el proceso de la creación de un tatuaje. En nuestro estudio de tattoo en Barcelona un equipo profesional te guiara e incluso te puede hacer el boceto de lo que sería tu tatuaje final, si no tienes definida la idea.

El proceso de creación de un tatuaje todo el mundo lo entiende como el hecho de “colocar tinta dentro de la piel”, esta es una afirmación no del todo completa. Sí, para crear el tatuaje la tinta se inyecta en la piel a través de una máquina que entra entre 50 y 300 veces por minuto y que es controlada a través de un pedal. 

La tinta es inyectada en la dermis, es aquí donde reside el secreto de la durabilidad de los tatuajes. La dermis, a diferencia de la epidermis (la capa externa de la piel) tiene la capacidad de mantener y no diluir la tinta, consiguiendo que los tatuajes sean perdurables en el tiempo.

Otro de los secretos y por supuesto parte innegociable de un buen tatuador es la esterilización de los materiales. Todos los materiales que entren en contacto con la piel tienen que ser desechables y todo lo que toque el cliente y el artista perfectamente esterilizado.

Cuando entramos en la parte artística, de creación, cada tatuador tiene su estilo, por eso en Soulhunter Tattoo contamos con un equipo multidisciplinar, un equipo especializado y profesional, para crear tu tatuaje en Barcelona. En definitiva, contamos con los mejores tatuadores de Barcelona, para que siempre tengas un resultado perfecto, busques lo que busques.

Es la primera fase y empieza justo en el momento que el tatuaje acaba de ser terminado. Debes de tener el tatuaje tapado al menos unas 20 horas con film osmótico. Las sensaciones de esta primera fase son como si tuvieses una quemadura de sol, puedes sentir picor y la zona tiende a inflamarse. Simplemente mantenlo seca, cambia el vendaje cuando sea necesario y aplica un gel específico para tatuajes. Deja la zona siempre limpia. Esta primera fase suele durar entre 3 y 7 días.

Las costras empiezan a secarse y la sensación de sequedad o picor aumenta, hidrata la zona con un gel especifico y utiliza protector solar siempre, las costras irán cayendo y el tatuaje empezara a aparecer en todo su esplendor.

Es la última fase, aunque ya casi no queden costras, el color del tatuaje aun no estará 100% ya que queda una última capa de piel muerta que debe de desaparecer. Si has cuidado bien la piel durante las dos fases anteriores esta última fase será rápida y veras como tu piel empieza a tener su aspecto anterior, eso sí, ahora mucho más bonita con tu nuevo tatuaje.

Hacerse un tatuaje en Barcelona es una experiencia única, que debe de ir acompañado de un equipo profesional, que te asesore, guie y te dé un resultado 100%. Un tatuaje se convierte en

una parte de ti, es tu forma de expresar, de recordar y de sentir. Si buscas un estudio de tatuajes en Barcelona, en SoulhunterTattoo queremos formar parte de tu experiencia. Contacta con nosotros si quieres saber precios de tatuajes en Barcelona o simplemente cuéntanos tu idea.

Llevamos más de 18 anos creando tatuajes únicos e historias irrepetibles. Confía en uno de los mejores estudios de tatuajes de Barcelona, no lo decimos nosotros, lo dicen nuestras creaciones.

Contáctanos

Antes de enviar el formulario, puedes leer aquí la información básica sobre protección de datos:
  • Responsable: Soul Hunter Tattoo
  • Finalidad: Responder a tu comentario y notificarte sobre nuevas respuestas.
  • Legitimación: Tu consentimiento a través de este formulario.
  • Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, suprimir, portabilidad y oposición a tus datos. Los datos de contacto serán almacenados en nuestros servidores.
  • Info adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en el enlace al pie de esta página.
 
Ir arriba
×