Tatuajes Geométricos

Los tatuajes geométricos suelen ser los tatuajes más demandados ya que pueden obtenerse diferentes figuras, formas, tamaños y es el favorito de aquellas personas que quieren un tatuaje “simple”, con líneas limpias, pero a la vez lleno de significado.

Es un estilo de tatuajes relativamente nuevo, pero que ha ido ganando tanta demanda que ha evolucionado muchísimo en poco tiempo. Encontrándonos con grandes maestros tatuadores especializados en el tatuaje geométrico como los tatuadores que puedes encontrar en nuestro estudio de tatuajes en L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona.

Tatuajes geométricos para mujeres

Los tatuajes geométricos para las mujeres son delicados, femeninos y siempre muy representativos. Quedan muy bien en la espalda, en el antebrazo o incluso en la muñeca o zonas pequeñas, ya que se pueden conseguir tatuajes geométricos pequeños realmente increíbles.

Tatuajes geométricos para hombres

Los hombres que optan por un tatuaje geométrico suelen hacerlo porque quieren conseguir figuras únicas, originales y en zonas visibles. Los tatuajes geométricos en el brazo, incluso grandes tatuajes geométricos que abarquen toda la extremidad.
Es una buena opción para hacer tatuajes en pareja. Hacer el mismo tatuaje a cada uno o una pieza geométrica que complemente el tatuaje de la otra persona.

Tatuajes geométricos en color

Los tatuajes geométricos en color son lo último en el mundo del tatuaje geométrico.

La mezcla del tatuaje realista con piezas geométricas en color nos introduce en un nuevo universo del tatuaje donde el límite lo pone tu propia imaginación.
Tatuajes geométricos, minimalistas, de animales o incluso utilizando la técnica del puntillismo. El abanico de posibilidades es enorme y puedes encontrar los mejores tatuajes geométricos en nuestro estudio de Barcelona.

Son tatuajes que requieren de mucha técnica y talento para conseguir figuras perfectas y en armonía, por lo que siempre ponte en manos de un profesional reconocido.

En Soulhuntertattoo cuentas con uno de los grandes profesionales del tattoo geométrico en Barcelona, reconocido a nivel mundial con un portafolio de tatuajes geométricos sorprendentes. Pide información sin compromiso y descubre el universo del tatuaje geométrico con nosotros.

Ir arriba
×