Tatuajes Realistas

El tatuaje realista es uno de los clásicos dentro del mundo de los tatuajes. Es la representación del mundo real en tu piel. Existen tatuajes realistas en blanco y negro y tatuajes realistas en color, pero todos están llenos de detalles y un uso exhaustivo de las luces y las sombras.

Lo más importante a la hora de hacerte un tatuaje realista es que el tatuador sea un especialista de este estilo, ya que hablamos de recrear a la perfección la realidad. En Soulhuntertattoo contamos con uno de los tatuadores más grandes y más premiados en el estilo realista.

Jose Bandera lleva más de 18 años tatuando y ha ganado diversos premios en esta categoría, convirtiéndose en un referente del tatuaje realista a nivel mundial.

Un tatuaje realista está lleno de detalles y suelen ser realizado en varias sesiones debido a su complejidad.

No escatimes en precio a la hora de hacerte un tatuaje realista y confía solo en profesionales reconocidos, realmente hay una enorme diferencia en el resultado final.

Un tatuaje realista está lleno de detalles y suelen ser realizado en varias sesiones debido a su complejidad. No escatimes en precio a la hora de hacerte un tatuaje realista y confía solo en profesionales reconocidos, realmente hay una enorme diferencia en el resultado final.

Tatuajes realistas en blanco y negro

Para los tatuajes realistas de animales, flores paisajes o retratos, la técnica del tatuaje realista en blanco y negro es perfecta. Este estilo consigue recoger a la perfección todos los detalles. Los brazos suelen ser uno de los espacios favoritos para hacer tatuajes realistas ya que hay espacio suficiente y además está a la vista de todos, por lo que podrás mostrar tu tatuaje siempre que quieras. 

Tatuajes realistas en color 

Los tatuajes realistas en color son, seguramente, uno de los estilos más complicados técnicamente. Además de crear las luces y sombras, el tatuador tiene que tener la capacidad de mezclar colores y aplicarlos para que quede plasmado con la misma exactitud que en la vida real. Los tatuajes de retratos y los hiperrealistas son los más buscados con este tipo de técnica. 

El tatuador tiene que ser un experto en la materia y llevar años aplicando la técnica. Si buscas este tipo de tatuajes no dudes en mirar el portafolio de los artistas antes de tomar una decisión. 

Tatuajes realistas de retratos

Los tatuajes realistas de retratos son sin duda los reyes del realismo. No solo por la cantidad de detalles que tienen estos tatuajes, también porque hablamos de tatuar la expresión de la persona que está siendo plasmada, coger con exactitud la proporción del rostro y la estructura, en el lugar donde va a ser hecho el tatuaje. Lo más importante, que escojas un tatuador experto en la materia. 

Los tatuajes realistas son atemporales, nunca pasan de moda y reflejan la realidad de forma exacta. Son tatuajes perfectos para hombres y para mujeres y tienen siempre una enorme carga sentimental. 

Como ya hemos comentado, es fundamental contar con un tatuador experto en este tipo de tatuajes ya que el resultado final dependerá de ello. En Soulhuntertatto puedes ver una gran cantidad de tatuajes realistas de nuestro experto y premiado tatuador Jose Bandera. No dudes en mirar su portafolio, no te la juegues con un tatuaje realista, confía siempre en los mejores. 

Ir arriba
×