Tatuajes Handpoked

Los tatuajes realizados a mano, con la técnica tradicional, están volviendo a coger terreno entre los grandes tatuadores y estudios de tatuajes. Grandes artistas del tatuaje recuperan las técnicas de antaño y colocan el Handpoke en el epicentro de las tendencias en tatuajes mundiales.

El Handpoked es volver a la esencia del tatuaje, se consiguen los más increíbles diseños a base de pequeños pinchazos en la piel, donde se introduce punto a punto la tinta dando forma y delineando cada una de las partes del tatuaje.
Los grandes maestros del tatuaje recorren los países estudiando y profesionalizándose en nuevas técnicas. Cada cultura ha tenido o tiene una forma diferente de tatuar a mano. Los tatuadores tradicionales Maorí usan un pequeño martillo que ayuda a que la pequeña aguja se introduzca en la piel, mientras que en Japón se utilizaba una cana de bambú para conseguir este tipo de tatuajes. Actualmente sustituida por herramientas de acero para cumplir con las normas de higienización y sanidad.

Una ola de nuevos tatuadores especializados en esta técnica está tomando terreno por todo el mundo y por eso es uno de los estilos tatuajes que te ofrecemos en nuestro estudio.

Donde hacerte un tatuaje Handpoked

Si quieres hacerte un tatuaje Handpoked, ponte en manos de un profesional. Si buscas un buen tatuador Handpoked en Barcelona, en Soulthunter Tattoo contamos con una de las mejores tatuadoras Handpoked a nivel mundial. Ha recorrido diferentes países perfeccionándose en la técnica Handpoked y ahora puedes disfrutarla en nuestro estudio de tatuajes Barcelona.

El tatuaje Handpoked es menos doloroso que otro tipo de tatuajes, a pesar de la creencia justo a la inversa, ya que es menos intrusivo, aunque al ser un tatuaje totalmente a mano el tiempo de realización es mayor.
Los tatuajes Handpoked más demandados son los mandalas, los tatuajes de puntillismo o los ornamentales, consiguiendo diseños realmente únicos e increíbles. Pero recuerda que el Handpoked no es un estilo de tatuaje sino una técnica, por lo que puedes optar a realizarte cualquier tipo de tatuaje en Handpoked. Así, si tu estilo preferido son los tatuajes realistas u otros muy elaborados, puedes optar por solicitar esta técnica a nuestros profesionales tatuadores de Soul Hunter Tattoo.

Si quieres ponerte en manos de un profesional que te asesore y con el que conseguir un tatuaje Handpoked exclusivo e impactante ponte en contacto con nuestro estudio de tatuajes en Barcelona y descubre nuestro trabajo en Handpoked.

Ir arriba
×